Envíos

Despachos Tradicional

Los despachos, serán realizados hasta 5 días hábiles desde que hemos recibido su pago y son enviados a (excepcion a las comunas centricas de RM) por Chilexpress, starken y Correos de chile según su comuna o ciudad (el tiempo de envío del courier varía de 2 a 7 días hábiles). Nos reservamos el derecho de eleccion de currier según nuestras intereses. Una vez realizado el despacho recibirá un correo con el Número de Seguimiento, el cual también estará disponible al iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio. Es de responsabilidad del cliente ingresar una direccion valida.

En Region Metropolitana se envia a través de empresas de pequeños emprendedores, ya que nos permiten un mejor tiempo de respuestas y mejor calidad de servicio. Existen comunas que se enviaran por las empresas anterior mente indicadas. 

 

 

¿Problemas con tu envio? 

Primero debes contactar las paginas web  y realizar un seguimiento. 

Chilexpress

 
 

Si tu pedido presenta mucho tiempo de retraso, no dudes en contactarte con nostros via whatssap o Correo electronico. Te ayudaremos y no te dejaremos si el apoyo que necesitas.

 

¿En caso de perdida, quien se hace responsable? 

Zonajoyas está comprometido a brindar un buen servicio, y es por esto, que tu pedido siempre está protegido. No te preocupes, si se pierde nosotros te enviaremos un segundo paquete. Para esto, es necesario que el currier responsable de tu encomienda lo declare como perdido. (puede pasar hasta 3 semanas). 

 

 

 

 

 

 

Envíos Gratis

Compras superiores a $70.000

Productos de Plata 925

Garantía 6 meses

Hablemos!

Visita nuestra sucursal!